martes, 21 de septiembre de 2010

Hipocresía número 8

Pongamos que yo estuviera haciendo un curso de formación continua, o de esos que los sindicalillos dan, con la subvención por delante, a los desempleados.
Digamos que el día 29 de septiembre de 2010, día que hay anunciada una huelga, yo tuviera clase.
Digamos que el sindicato, libremente, sin contar con mi derecho a decidir si quiero o no hacer huelga, ha decidido que no va a haber curso. Pero a la vez, ha decidido porque le sale de los huevos, prolongar un día mi curso. Y me obligan a mí a hacer la huelga. Pero el curso se prolonga, no vayan a perder dinero.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6 de octubre de 2010, 12:12 , Blogger PARAD LA CRISIS QUE ME BAJO ha dicho...

Increíble. Tanto como los que acudieron a la manifestación en Sol y luego estaban de cañas por Mayor y colapsando las tiendas que había abiertas. ¿No eran los mismos que tiraban piedras a los escaparates horas antes? En fin... Te invito a que te pases por mi blog y mi canal en Youtube. Un saludo.

 
A las 15 de octubre de 2010, 10:04 , Blogger Concepción Rozalén ha dicho...

jejejeje, si es que lo clavas siempre!!! por cierto tienes facebook?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio