lunes, 16 de agosto de 2010

¿Cuándo tendremos políticos “de primera”?

El breva Blanco (igual debería llamarlo ministro, pero para lo que valen en este país, se les puede llamar breva, son sinónimos) ha asegurado este domingo que los impuestos españoles son "muy bajos". Serán los que pague él, porque yo no pago pocos. Es más, viendo mi recibo del gas y de la luz, solo veo impuestos por un servicio que tengo pero no utilizo. Y me gustaría saber a cuánto me saldría el combustible que meto en el vehículo si existiera un mercado libre sin impuestos del Estado. Pero lo mejor es que dice que la subida será para “lograr servicios e infraestructuras de primera". Y esto ya me indigna porque ¿es que los servicios e infraestructuras que ha estado pagando el Estado a precio de oro a las grandes constructoras no son “de primera”?. Lo que no tenemos son políticos de “primera”, sino brevas que crecen solas al riego del partido. Y algunas no maduran nunca.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 16 de agosto de 2010, 19:27 , Blogger Concepción Rozalén ha dicho...

Cuando esos políticos dejen de ver La Noria. XDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio