domingo, 4 de julio de 2010

Me falta valor para...

... marchar de verdad. Me necesito aquí. Estos días por ahí, sin sentarme en esta silla, me han enseñado que no puedo quedarme ahí fuera tan solo, que necesito decir aquí en voz alta, todo aquello que los intransigentes no quieren escuchar.
Quizá haya sido ver cómo algún que otro republicano, se ha olvidado de ello y ha decidido colgar la bandera de España en su balcón, "por eso del fútbol", que dice.
Quizá haya sido que me ha indignado las maneras del homenaje a las víctimas del terrorismo, que si, que era hora, pero no me han parecido las formas, ni el servilismo que han tenido. No recuerdo la de kilómetros que andaríamos en la anterior legislatura para apoyar a las víctimas, pero si que recuerdo que muchos de los que se dejaron fotografiar en el Congreso en fechas recientes, no estaban andando junto a nosotros. Es más, incluso a algún cargo de directiva de alguna asociación tampoco lo recuerdo. Cosas de la vida, supongo. Como me indigna que se de por bueno que aquello tan olvidado, incluso por los peones negros, como el 11M se de por bueno que lo hizo..., ¿quién lo hizo?. Nos hacen creer que fue la guerra de Irak cuando en algún telediario se les ha escapado que aquel que estaba en Irak era contrario a los que dicen que lo hicieron. Y mientras en casa, hemos asistido a "accidentes mortales", a treguas y negociaciones, a asesinos "soltados" por huelga de hambre o por corazones solidarios de jueces estrellas. Y las víctimas no salieron a la calle. Cosas de la vida.
Me indigna que me hayan rebajado el sueldo, que se me deniegen derechos por ser funcionario. Que no tenga opción a mejorar en mi trabajo porque hay crisis. ¡Tócate los huevos!, si hubiérais escuchado a Pizarro en vez de a Solbes..., pero que se jodan los sordos, ahora disfruto a verlos protestar. Uuuuuuuuuuuda.
Creo que vuelvo a quedarme. Lo se, ya me llaman el Guadiana, cada vez más perforado por pozos ilegales, pero sigo aquí, en el mapa, aunque aparezca y desaparezca, y aunque pocos quieran mi agua, seguiré estando aquí, en el mapa, en España.
(Gracias por los ánimos recibidos).

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 14 de julio de 2010, 18:53 , Blogger Concepción Rozalén ha dicho...

¡Bien!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio