martes, 20 de abril de 2010

18 años del AVE Madrid-Ciudad Real-Sevilla

¡¡¡Que me tocan las pelotas!!!
Ustedes perdonen el lenguaje. Ya pensaba yo que no volvería a estas páginas, pero el AVE, ADIF y el desprecio que nos muestran a diario, me traen de nuevo hasta aquí. No son una, ni dos, ni tres, las entradas que he dedicado a este asunto. Hemos hablado y denunciado de la suciedad de los vagones (coches como les gusta decir a ellos), de los ruidos que tienen, de cómo hay que aguantar algo más de una hora de trayecto en vagones cuyas puertas a los pasillos no se cierran. Hemos hablado de cómo se han suprimido el servicio de consignas en alguna estación. De cómo hay goteras en la estación de Ciudad Real. De las contínuas faltas de puntualidad y la falta de seriedad al no anunciarlas. Hemos contado cómo se ha incumplido el compromiso de pagar el importe de los billetes al llegar el tren tarde. De la falta de protección que tenemos los usuarios del ABONO PLUS, ante la anulación de viajes o cómo por ejemplo el "sistema" impide que los tipos de la ventanita nos devuelven al dinero cumpliendo con el compromiso de puntualidad. Hemos aguantado que nos supriman servicios de la conocida como "tarjeta del AVE", llegando incluso a suprimirnos los puntos al usar los trenes AVANT, y suprimiendo en ciudades como Puertollano y Ciudad Real incluso las máquinas para cangear nuestros puntos. Hemos aguantado cambios de horarios de trenes y horarios en verano, y soportado huelgas no anunciadas. Y ahora sufrimos una huelga de maquinistas (que seguro que no piden que se nos baje el precio del billete o se mejore la calidad del servicio) convocada por un sindicato minoritario que tiene suficiente poder como para suspender la circulación de determinados trenes. Y por si fuera poco, celebramos desde el día 6 de abril, estos 18 años del AVE Madrid-Ciudad Real-Sevilla aguantando que los usuarios de los trenes AVANT en este sentido (y hacia Toledo) seamos tratados como apestados y tengamos que coger el tren en la planta baja de ATOCHA, sin sala de espera, sin una zona separada de las vías y sin servicio. Si queremos mear tenemos que ir al servicio público para que las putas y maricones nos la miren y comparen. Ni si quiera este servicio público de mierda, nos deja cagar con limpieza.
Así celebramos los usuarios de los trenes AVANT, en dicho trayecto, los 18 años de AVE. Felicidades a todos.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 21 de abril de 2010, 22:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, te conozco de Monclovitas... Yo soy Morgan -no te sonaré porque aunque era veterano, no comentaba demasiado. Hacía mucho que no me conectaba y recientemente he vuelto a ponerme internet en casa, así que quise volver por ahí, pero hace días que está caído... ¿Puedes informarme de qué ha pasado? Muchas gracias

 
A las 24 de abril de 2010, 0:16 , Blogger Winston Smith ha dicho...

todo funciona perfectamente

 
A las 24 de abril de 2010, 11:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Winston. Si hay alguien a quien agradecer que entre Ciudad Real y Madrid tengamos un servicio de tren tan pésimo, que sería una vergüenza, incluso en cualquier país del "tercer mundo", es a la esposa de nuestro querido Presidente Barreda, quien cuando gobernaba el PP instaba a los ciudadanos a la revolución en contra de los cambios de los trenes AVE por éstos, y una vez en el poder su colega ZP, se bajó las bragas para decir que el cambio no sería una merma en la calidad del servicio. Y mientras seguimos sin Estatuto.

 
A las 25 de abril de 2010, 0:43 , Blogger Winston Smith ha dicho...

ya sabes, la tía Sabina. Menuda panda.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal