domingo, 31 de enero de 2010

Decepcionado

Así se puede resumir mi estado de ánimo. Es más, también se puede resumir así mi Estado de ánimo. Yo llegué a este mundillo tras el 11M. En mi surgió la necesidad de buscar verdades, y busqué con quién compartirlas. Un día alguien (querida por mi) me llevó a una manifestación contra la LOE. Allí conocí mucha gente y acabé formando parte de los foros antizp. Me registré en www.gruporisa.com (que cerró por "aquellas" cosas del poder) y acabé en www.monclovitas.com. Creé mis blogs y salí a la calle. Estuve en manifestaciones y concentraciones contra la LOE, y contra Educación para la ciudadanía. Salí a la calle en todas las concentraciones y manifestaciones que se produjeron en Madrid contra ETA y las "negociaciones" (MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA). Conocí gente e intercambiamos muchas opiniones y puntos de vista. Estuve en Colón en un acto del PP en defensa de la Constitución, y estuvimos en la COPE mostrando nuestro apoyo cuando se hablaba de que "la querían" cerrar. Fuí peón negro, y a pesar de los 40€ que me costaba ir a Madrid para estar en Atocha, más de un día 11 (y de dos, y de tres) estuve allí, y fuí peón negro en Ciudad Real. Y todo esto, sin que nada de esto pudiera ir conmigo. Lo hacía porque era mi obligación como ciudadano que veía que esto se iba a pique.
Hoy estoy decepcionado. Veo que el PP no es lo que era. Veo que hay gente que decía luchar en un movimiento prefirió su protagonismo tras un micrófono. Veo que la COPE cedió, y que sus "estrellas" también quisieron más brillo gritando libertad, pero no la mía ni la de España, sino la suya. He visto cómo algunos de los que nos lanzaban a la calle decidieron elegir su protagonismo en un nuevo partido (UPyD) y el movimiento al que pertenecían perdía protagonismo. Pero sin duda, lo que más me ha decepcionado en este país y en todo este movimiento ha sido la AVT. Las concentraciones y manifestaciones eran prácticamente cada dos semanas en la anterior legislatura. Y se acabaron de pronto. Y hubo un proceso de negociación, una tregua, una huelga de hambre y un terrorista en la calle y "huído" de la justicia y del país... y la AVT estuvo en silencio, al menos no con la voz que de ella se esperaba. Hubo cambio de presidente, y se notó. Me siento, como español que estuvo en la calle a su lado y apoyando a las víctimas, decepcionado.
Ahora leo que el abogado de la AVT durante 20 años la va a abandonar y por motivos como este: "La AVT me ha impedido investigar el caso Faisán".
Estoy decepcionado. Salí siempre a la calle por mis ideas y no por seguir a nadie, y yo si puedo decir SOY LIBRE, nada le debo a nadie. Pero estoy decepcionado como se perdieron las ideas y principios a favor del protagonismo. Hubo una época en la que pensé que yo también era borrego, pero he descubierto que no, que no he vendido mis ideas, ni mis valores, ni mis principios, y que estoy por encima de estos protagonismo. No soy yo el que bajó el nivel. Yo soy libre. Y desde aquí, pido una reforma educativa, un cambio de rumbo en la política económica que acabe con la esclavitud del trabajador y con la ayuda pública y el "dinero para todos". Exijo saber toda la verdad sobre el 11M, y pido DIGNIDAD, MEMORIA Y JUSTICIA para las víctimas de ETA. En mi nombre NO.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 10 de febrero de 2010, 1:25 , Blogger Persio ha dicho...

Tras la última derrota electoral del pp (y su cambio de rumbo) el bajonazo anímico que comentas se ha extendido a gran parte de la blogosfera. Por desgracia.

 
A las 10 de febrero de 2010, 21:01 , Blogger Winston Smith ha dicho...

correcto, además que hemos dedicado mucho dinero y tiempo que no se han visto respaldados por las ganas de poder de mucha gente, que se camuflan en siglas, en micrófonos y en ascensos. No nos engañemos, aquí hay mucha gente sacando provecho de todo nuestro esfuerzos. En realidad ni unos ni otros nos escucharon.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio