miércoles, 27 de enero de 2010

Sobre el almacén temporal centralizado de residuos nucleares de alta actividad

Pues resulta que todos representan al pueblo. El Gobierno, las comunidades autónomas y los alcaldes. Pero nadie pregunta al pueblo. Con un voto cada cuatro años, ya quedamos representados. Y mientras pues a pagar el alquiler a Francia por almacenarnos nuestros residuos. Pagamos por comprar la energía, y pagamos por nuestros residuos. Y yo pago mis recibos, porque eso lo pagamos nosotros, no los que nos representan.
No se que dice Montilla, aquí Barreda se niega porque dice que nuestro desarrollo va por otro lado, y qué tiene otros planes (ahora) para esa zona. Aquí somos de placas solares y de molinillos subvencionados, aunque eso de la subvención no lo cuenta. Igual que otras veces lo he criticado hoy tengo que aplaudir que el ministro de industria haya dicho las cosas como son:
"Cataluña consume más energía de la que produce. Castilla-La Mancha recibe miles de millones de todos los españoles en el apoyo a las primas de energías fotovoltaica y termosolar. Por tanto, el concepto de solidaridad energética es un concepto que hay que manejar con mucha prudencia".
Entrevista a Barreda y sus renovables, a partir del minuto 8.20. Entrevista en la linterna el día 26-01-10 realizada por Juan Pablo Colmenarejo.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 29 de enero de 2010, 21:14 , Anonymous Pocomancha ha dicho...

Éste otro como ZP... madre mía...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal