jueves, 14 de enero de 2010

Para el día de los enamorados, regale cuentos ADIF

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias debería publicar un libro de cuentos, de sus cuentos, de esos que nos cuenta a los viajeros de renfe. Por decirlo mejor, tanto ADIF como RENFE deberían juntar su talento y sacar ese gran libro de cuentos que todos estamos esperando. Del que todos somos protagonista. Ese que habla de los trenes avant por ejemplo, de cómo se cambian los horarios sin respetar a los viajeros, de cómo se publican trípticos con los horarios que a las pocas semanas pierden su vigencia, de cómo se hacen huelgas, de cómo hay trenes que llegan sistemáticamente con retraso y por supuesto siempre es motivo ajeno a ellos. El gran libro de cuentos en el que nos deben contar por qué las máquinas tienen tanto ruido y tanta mierda. Por qué los asientos son incoloros. Por qué algunas bandejas no hay manera de subirlas. Por qué sus estaciones tienen goteras. En el que se nos cuente qué tipo de formación en atención al público tienen sus empleados. O en el que se nos diga por qué cuando se anuncia por megafonía que un tren viene con retraso no se nos dice el motivo. Yo creo que este libro sería el regalo ideal para el día de los enamorados.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 15 de enero de 2010, 11:49 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Sí, vamos, toda una aventura montarse un viajecito en un avant. Si la realidad fuera como los anuncios publicitarios de renfe, otra cosa sería.

Saludos Winston. (Tengo nueva vida bloguera, a ver qué te parece).

 
A las 15 de enero de 2010, 11:50 , Blogger Pocomancha ha dicho...

anda!, si ya me tienes! y yo nadando en la ignorancia!

 
A las 15 de enero de 2010, 23:37 , Blogger Winston Smith ha dicho...

me parece más personal, más irónico, más real..., con más ilusión y con más ganas de dar caña. Ánimo con él (y sigue con el resto, pues cada uno tiene su estilo)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal