jueves, 7 de enero de 2010

Cosas del Gobierno.

El poco respeto que queda en este país, desde luego no está en manos del Gobierno. Se lo toman todo a cachondeo, y da la sensación de hacerlo para molestar, para incordiar, para joder. Por su propia satisfacción, y como para quedar por encima de los demás, como para decir “aquí estoy yo”.
Ayer día 6, la Pascua Militar volvió a ser una muestra de ello. La ministra de Defensa volvió a hacer lo que le vino en gana, en el tema de la vestimenta. Pero lo peor fue lo del Presidente, lo de Zapatero, que llegó tarde. Yo creo que le dio un apretón y tuvieron que parar a mitad de trayecto. No me cabe otra explicación, no creo que tuviera nada más urgente que atender, para dejar plantado a los Reyes, llegando tarde. Tuvo que ser un apretón, igual la tensión por la presidencia de la UE, y esa responsabilidad de sacar a la UE de la crisis cuando no ha sido capaz de sacar a un solo país de esa Unión. Debió ser un apretón, no cabe duda. Igual el chófer tuvo que parar a medio trayecto en algún restaurante, o café. O quizá fuera un bar, y se llamara Faisán. Debió ser un apretón

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 7 de enero de 2010, 20:16 , Anonymous pocomancha ha dicho...

Debió ser un apretón, si se estará pudriendo en sus propias... mmmmm... no lo digo. Me reincorporé por otro lado jejeje. Saludos y feliz año nuevo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio