miércoles, 27 de enero de 2010

Debe ser cosa de las matemáticas...

... o del azar. El caso es que después de tres meses, por fin he cogido en tren avant que ha llegado con un retraso, digamos que aceptable, de 4 minutos. Me llama la atención porque después de mucho tiempo no se ha anunciado el retraso con lo cual se supone que el tren llegaría a su hora. Sin embargo si el retraso ha sido poco, pero debido a las causas (esas que no se nos explican o anuncian ni en la página de Renfe) de siempre, entonces ¿por qué no se ha anunciado como el resto de los días?. En cualquier caso, me ha llamado la atención que se haya producido cierta normalidad justo después de que el PP de Ciudad Real alzara la voz. Ya les seguiré informando y les diré si siguen los retrasos o no, o si lo de hoy es eso que se viene llamando "puta casualidad".

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 27 de enero de 2010, 18:10 , Blogger Pocomancha ha dicho...

Va a ser eso, pa que no digan. Saludos.

 
A las 28 de enero de 2010, 22:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado amigo Winston. No sé si recordará, seguro que sí, que durante los gobiernos de Aznar se propuso el retirar los trenes AVE Lanzadera de la línea Madrid-Ciudad Real-Puertollano. Por aquella época, la diputada socialista Clementina Díez de Baldeón, esposa del Presidente de Castilla La Mancha, proponía y casi invitaba a los usuarios de dichos trenes, y a los habitantes de las ciudades afectadas a llegar incluso a la revolución para oponerse a que ese gobierno quitase aquellos trenes, por la discriminación que se ocasionaba a esas ciudades, en detrimento de otras líneas de alta velocidad que estaban a punto de inaugurarse. Pero, el 14 de marzo de 2004 ganó las elecciones José Luis Rodríguez Zapatero, y, ¡por fin!, cumplieron con la propuesta que se había hecho en el gobierno anterior, y retiraron los AVE Lanzadera de esta línea de ferrocarril. Tras esta decisión, la esposa del Presidente de Castilla La Mancha, no sólo calló ante este atropello a las poblaciones afectadas, sino que incluso aplaudió tal decisión, ya que, según ella, no iría nunca en detrimento de la calidad del servicio. Pues a las pruebas nos remitimos. Un saludo

 
A las 28 de enero de 2010, 23:05 , Blogger Winston Smith ha dicho...

me estaba yo preguntando, si no estaremos nosotros "apurando" las viejas máquinas mientras las nuevas anden por tierras catalanas..., vaya usted a saber todo lo que haya ahí fuera, y nunca nos enteremos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal