martes, 16 de marzo de 2010

La culpa es mía...

... perdonen. La culpa no es del chapuzas que me dio un precio por una obra y que cuando le pedí me factura me dijo "no hombre. Si quieres factura tengo que cobrarte un 16% más". La culpa no es del fontanero que tiene el "negocio" a nombre de la mujer. La culpa no es de aquel que compra el coche a nombre del hijo que tiene 14 años (que no puede conducirlo) para evitar que se lo quede hacienda dado el embargo que soporta. La culpa es mía, y los autónomos quieren que se me congele el sueldo hasta el 2013.
A mi me suben el iva por los servicios que ellos me prestan, y además quieren que se me congele el sueldo. Y además se pretende que se reactive el consumo. ¿Quién coño lo va a reactivar si media España está en paro, un cuarto está "subvencionado" y un quinto vive del cuento al ser sindicalistas liberados y politicuchos sin formación que tiene un lugar en el mundo gracias a un carné. Carné que genera ingresos y favores de "amigos" que engordan sus veinte dígitos. Pero la culpa es de los otros cuatro quintos del total. ¡Que le congelen el sueldo!, ¡que se jodan!. Y que consuma su tía.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 17 de marzo de 2010, 8:43 , Blogger Concepción Rozalén ha dicho...

Y la economía sumergida que siga sumergida. Eso sucederá. Ahora sí que estaremos con la sensación de estar eternamente en crisis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio