miércoles, 9 de junio de 2010

Solo quería decirles....

.... que lo dejo.
Se que no soy el más leído, ni el más visitado, ni nada por el estilo. Lo pasé bien, pero me voy.
Se que dejo a alguno colgado, pero podemos conversar de tu a tu frente a un tubo de cerveza sin necesidad de ser yo quién opine. Pero me voy.
No cierro, pero me voy.
Espero ansioso el día 16 y la tan hablada, dicha y redicha reforma laboral. Esa que algunos creen que será la salvación de todos nuestros males. Miau. Pero me voy.
No tengo tiempo para más. Luché. Hice lo que pude. Pero me voy.
Me cansé de ver dormitar a España, mientras algunos encorbatados se llenan y rellenan los bolsillos de billetes negros o de todos, sin dar un golpe al agua, aunque el golpe parezca de Estado. Que me voy, que me he cansado de ver tan solo un poder, y de ver que la soberanía del pueblo está prostituida por la ayuda pública y la subvención.
Me voy, mientras rebajan sueldos públicos, y congelan pensiones, a la vez que los coches oficiales pueden llegar a Toledo para que algún director general de función pública ande dando bienvenidas y conferencias, dando la sensación de normalidad en esta o aquella administración. Miau, y me voy, mientras trabajadores de Renfe hacen huelga porque quieren aparcamientos a la sombre, en vez de al sol como les ofrece la empresa. Cágate lorito, vaya mierda de país.
Me voy, pero quién sabe si algún día volveré.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 14 de junio de 2010, 19:53 , Blogger Conchita ha dicho...

Bueno que sepas que yo también ando un poco perdida y que a veces vuelvo, así que no cierres ¿vale?, sólo tómate un tiempo y veremos en qué paran las cosas. Ya sabes por dónde ando. Saludos amigo W. Smith.

 
A las 1 de julio de 2010, 20:43 , Blogger Geheimnis ha dicho...

Que sepas que yo soy uno de los que dejas colgados, amigo...
Espero que lo dejes sólo de forma temporal.
Yo tampoco estoy escribiendo mucho últimamente, pero tampoco cierro, para poder dar algo de caña de vez en cuando.
Espero que ese sea también tu caso: muy de contínuo quema a cualquiera, pero esperamos tus acertados comentarios de tarde en tarde.
¡No te nos rajes!
Un abrazo fuerte, amigo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal