jueves, 29 de julio de 2010

Ya es oficial...

... me bajaron el sueldo. Zapatero y Barreda están contentos. Se sigue dando ayuda para que los jóvenes se alquilen su pisito. Se siguen dando ayudas para que las empresas de transporte lleven gratis a jubilados y con descuentos a las familias numerosas. Se siguen dando ayudas para que cambies las ventanas de tu piso. Se salva al aeropuerto de Ciudad Real, a la fundación Virtus, o al baloncesto de Alcázar. Ayuda para todo quisqui. Pero yo, por estudiar toda la vida y aprobar una oposición veo como mi nómina desciende, cuando mi único pecado es ser funcionario, cumplir con mis deberes, cumplir con mi horario, y si me descuido trabajar para el "régimen" bajo la constante amenaza de ver denegadas unas vacaciones por "necesidades del servicio" o ver lastrada mi asistencia a un curso que puede ayudarme en mi carrera profesional por el criterio subjetivo de alguien que decide que "no tiene que ver con mi trabajo".
Lo han conseguido, este mes he trabajo 5 horas gratis en relación a lo trabajado cobrado en junio. Dicen que se acabó la esclavitud, pero mi sueldo baja mientras en Castilla La Mancha tenemos que aguantar dos cadenas de televisión autonómicas sin contenidos. Lo han conseguido. Pero seguiré luchando.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio