Mientras algunos aun analizan el sexto puesto de Alonso en Turquía, y otros siguen discutiendo sobre si Raul debería ir o no a la Eurocopa, y otros hacen encuestas para saber si Lorenzo y Pedrosa harán o no las paces, y otros siguen analizando la conveniencia o no de que la semifinal de la Copa Davis se juegue en Madrid, y otros analizan si Pepu Hernández se equivocó o no al decir que dejará la selección (si es que no lo despachan antes) de baloncesto tran los Juegos Olímpicos..., el Ciudad Real ha ganado la Copa de Europa de Balonmano. Creíamos que los alemanes eran gigantes, y en realidad resultaron ser molinos.
No es el deporte rey, ni Ciudad Real es la capital de ninguna Nación, ni nación, pero su triunfo no hay quien se lo quite.
Felicidades campeones
Etiquetas: deporte... o no
4 comentarios:
Yo todavía estoy en una nube como gran aficionado al balonmano que soy desde que mi padre me llevaba a ver el Caserío Vigón.
Menuda remontada y menuda madera de campeones que tienen nuestros jugadores. Este título no lo olvidaremos nunca. Ahí queda: Campeones de Europa!!!
Además han ganado todo este año.
Pero el balonmano no es el fútbol.
Me gusta tu nick... Nos leemos. 1984. Smith. :)
Yo me imaginé Ciudad Real en fiestas por la Romería de la Virgen de Alarcos y con la fiesta por el Balonmano Ciudad Real que ha hecho historia, madre mía, lo que hubiera dado por estar allí.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio