martes, 5 de agosto de 2008

Qué sabrá Blatter de esclavitud

El señor Blatter considera que los contratos de los futbolistas pueden compararse con una moderna forma de esclavitud. Y eso lo dice refiriéndose a un señor que corre tras un balón y que gana 4,7 millones de euros al año.
Tengo 35 años, gano poco más de 1000€ y pago casi 500€ de una hipoteca que arrastraré toda la vida. Además gasto cerca de 200€ de gasolina al mes para poder ir a trabajar. Además mi entorno de trabajo no me gusta, pero con 2.426.916 parados tengo que sentirme un privilegiado, a pesar de que las leyes me impiden ser empresario. Además tengo que soportar una inflación que sube y sube llegando a subir en julio un 5,3%.
¿Quién es verdaderamente víctima, de esta moderna forma de esclavitud?.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio